Historia

Nuestra historia

 

Radio La Melinkana Fm 101.3 MHz Señal distintiva XQD-723 nace en Melinka un día 21 de febrero 2018, por la necesidad de una nueva alternativa musical en la Comuna de Guaitecas.

Contamos con los mejores Equipos del mercado para marcar la diferencia de sonido en el dial Fm, además contamos con generador RDS (Radio Data System) el cual usamos para enviar a nuestros auditores datos de meteorología y programas en vivo a sus receptores.

Gracias a nuestra ubicación geográfica y altura de nuestra torre, llegamos por en Norte desde Quellon Y por el Sur hasta Pto Gala, Melimoyu, sector Valverde, Raul marin balmaceda entre otros muchos lugares donde no llega señal celular y nosotros acompañamos e informamos a nuestra gente de mar y faeneros. 

 

Misión

 

Responder a las necesidades de nuestra audiencia, satisfaciendo sus expectativas en la búsqueda de compañía, información, servicio, entretención y gustos musicales, a través de productos radiales de excelencia y distintas plataformas digitales donde está garantizada su participación activa, la libertad de expresión y la entrega de contenidos de calidad, originales y creativos.

Ser socios de nuestros clientes, entregándoles a nuestros anunciantes siempre un servicio de calidad y apoyo permanente con el objetivo de construir y fortalecer sus marcas.
Promover la industria radial y de comunicaciones, haciéndola crecer y posicionándola como un negocio rentable capaz de consolidar audiencias con un interés comercial para el mundo publicitario.