Conoce la refrescante propuesta pop de la chilena Luna Marinetti

Conoce la refrescante propuesta pop de la chilena Luna Marinetti

15/08/2022 0 By Patricio Valdivia

La joven cantante chilena fue destacada por la revista Billboard Argentina como una de las nuevas figuras femeninas del pop nacional y su primer videoclip bordea las 400 mil reproducciones desde su lanzamiento. En septiembre saldrá publicada su nueva canción junto con un primer EP de canciones inéditas.

 

Luna Marinetti es una cantante chilena, de nacionalidad italiana y estadounidense,  que propone un estilo 100% pop con pinceladas de funk y hip hop, bailable y alegre. Su primera canción en spanglish ‘Be alright’ destaca un beat intenso, positivo, ritmo coreográfico y un colorido videoclip, influenciada por éxitos del pop noventero como Spice Girls y Gwen Estefani y hits del nuevo siglo como Black Eyed Peas y Rihanna, proceso creativo que define su primera colección de cuatro canciones que integran su debut que saldrá publicado en formato de EP digital en septiembre.

 

La cantante completó un primer set de canciones dinámicas, adhesivas, luminosas, bañadas en sensualidad y que siempre invitan a bailar. El videoclip ‘Be Alright’ ha superado las 390.000 mil reproducciones y la revista Billboard en Argentina la consideró entre las nuevas voces del pop chileno, mientras que en los próximos días saldrá su segundo single ‘Hasta que salga el sol’  un tema en español más bailable y directo, con base funk-disco un estribillo pegadizo y guiños a los sonidos discotequeros de la década pasada, y un videoclip donde aparece convertida en una diva de la fiesta, sensual y empoderada. En su nuevo videoclip Luna Marinetti propone una diversión sin acoso ni discriminación (+ INFO).