Historia

Radio La Melinkana Fm 101.3 Mhz Señal distintiva XQD-723 Nace En Melinka un dia 21 de febrero 2018, Por la necesidad de una nueva alternativa musical en la Comuna de Guaitecas, Bajo la dirección de Don Patricio Valdivia C

    Contamos con los mejores Equipos del mercado para marcar la diferencia de sonido en el dial Fm, Ademas contamos con generador RDS (Radio Data System) el cual usamos para enviar a nuestro auditores datos de meteorologia y programas en vivo a sus receptores.

   Gracias a nuestra ubicación geografica y altura de nuestra torre, Llegamos por en Norte desde Quellon Y por el Sur hasta Pto Gala, Melimoyu, Sector balverde, entre otros muchos lugares donde no llega señal celular y nosostros acompañamos e informamos a nuestra gente de mar y faeneros. 

Mision

Responder a las necesidades de nuestra audiencia, satisfaciendo sus expectativas en la búsqueda de compañía, información, servicio, entretención y gustos musicales, a través de productos radiales de excelencia y distintas plataformas digitales donde está garantizada su participación activa, la libertad de expresión y la entrega de contenidos de calidad, originales y creativos.
Ser socios de nuestros clientes, entregándoles a nuestros anunciantes siempre un servicio de calidad y apoyo permanente con el objetivo de construir y fortalecer sus marcas.
Promover la industria radial y de comunicaciones, haciéndola crecer y posicionándola como un negocio rentable capaz de consolidar audiencias con un interés comercial para el mundo publicitario.